junio 24, 2009

La Noche

____________________---------____---::---En la Noche sin Luna no desaparece la Luna, aparecen brillantes las estrellas.

En la Noche el tiempo parece crear espacios.

En la Noche de vela se funde el tiempo en el amanecer.

El crepúsculo es la muerte de los vivos, la vida de los pensantes.

En la Noche el silencio interpreta.

En la Noche las sombras se mueven (porque toda luz proyecta sombras).

La Noche es el paradigma del escape, de la resistencia... Sólo la Noche revela verdad o mentira, sólo la Noche tiene Fe, porque la Fe en sí es resistencia, es esperanza, es esperar, simplemente esperar.

La Noche es el hombre que no sabe si amanecerá.

La Noche es el miedo a la muerte, a ya no despertar.

En la Noche el sueño es profundo, durante el día es malabar.

En la Noche se piensa desnudo, mientras que nos disfrazamos por el día, para el día.

La Noche es crudeza, es disciplina, es vital.

Por eso la Noche nunca se vive, el ser humano respira monotonía (posible sólo por la obsesión relojista, en tiempo real nada es perdida, todo es ganancia).

La Noche es la mañana de los pobres y hambrientos.

La Noche es la hora de los murciélagos y roedores.

La Noche esta prohibida.

La Noche no existe, duerme...

___duerme,

_________________________duerme,

_____________________________________________________duerme,








duerme.

La Noche va desapareciendo, los días son cada vez más largos... estamos predispuestos a trabajar todo el tiempo en cualquier espacio.

4 souvenirs:

Sofistóteles dijo...

En la noche... todos los gatos son pardos..

Y en la mar la vida es más sabrosa.

Me la he pasado bien así con mis "investigaciones para derechos humanos", al menos ya tengo algo que presumir en el "ridiculum".

R dijo...

Nocturnazos vampirazos! Se nos da, se nos da.

Félix Olvido dijo...

Me encantaría postear este texto en mi blog si me lo permitís. Yo como ser nocturno defiendo la idea de resistencia que tiene la noche. El gusto que da sentirse el único ser vivo sobre la faz de la Tierra... hasta que se escuchan los ronquidos del vecino...
Saludos...
www.felipehydra.blogspot.com

R dijo...

Haz lo que quiieras Felipe, eres libre, ¡totalmente libre!