julio 08, 2009

The Jakesperiment

Symphony n° 25 and their Glories of the Night, 2009.

Arctic, electrolite, laboratourist.
















_______Salí a caminar, tomé mi abrigo, mi bufanda y mi vaso térmico con mi café de rutina. Debía nevar, no lo hacía. Busqué un árbol, uno que me eligiera. Hacía frio. Comencé a leer y nada me detuvo. Se hizo de noche. Deseé que este disco existiera.

Y ahora existe. Creado en Bandung, Indonesia, The Jakesperiment es el proyecto solista de Dissa Kamajaya, un joven de 18 años que comienza a experimentar con la suspensión del tiempo en melodías de quietud y paciencia. De un aire frio pero delicioso, cada secuencia persigue a la otra imitando el reflejo de un copo de nieve en otro. Se trata de un ambiente invernal que a la vez te cobija, te abriga.


para Lucía, ella.

0 souvenirs: